Blogia
Kosh

LOS MENSAJES EN EL LIBRO (X PARTE)

En breves palabras les solicité que me siguiesen y durante el trayecto resumí mi hallazgo y el ataque que había sufrido. Al llegar a la escalera reconocí al bibliotecario que pretendía volver a la biblioteca. Los policías se encargaron de dar la voz de alto y detenerlo.
Más tarde, con la zona acordonada y muchos agentes dando vueltas por el lugar, se dio a conocer que la víctima era el estudiante de los carteles. En el interrogatorio no supe como explicar las razones que me llevaron a bajar y menos aún cuando los forenses anunciaron que la víctima llevaba muerta en aquella habitación varios días.
Sin embargo, y a pesar de todo, con el tiempo volví a la biblioteca a leer. Ya había aprobado la materia y me por fin me había recibido pero por algún motivo, aún pensaba que podía estar esperando más menajes.

0 comentarios