Blogia
Kosh

LA SOMBRA ASESINA

Descubrí que mi sombra conspira para matarme, aunque ya sea tarde. No es que sepa mucho de esas cosas pero el cine me ha enseñado que ciertas actitudes y ciertos gestos implican una inminente conspiración para el crimen. A veces notaba que se movía a propósito para desequilibrarme, sobre todo cuando descendía una escalera, pero en ese entonces no se me podía ocurrir que lo hacía a propósito, en cambio ahora estoy seguro que su objetivo era que me cayera y me rompiese el cuello. Ayer, sin más, había aprovechado el juego de luces de unos carteles para confundirme mientras cruzaba la calle, así me hizo creer que los autos estaban más lejos y cuando quise darme cuenta tenía las luces encima, casi me atropella una furgoneta. No entiendo en que se pueda beneficiar ella con mi muerte, quizás alguien le paga, es posible que lo haga por celos, porque a ella siempre le faltará una tercera dimensión. Da igual porque ya es tarde, por fin lo ha logrado, cuando avanzaba por aquel callejón, tuvo el tiempo para ocultar con su figura aquella alcantarilla destapada por la lluvia. No pude verla y ahora, desde este túnel siento que mi sombra me acompaña desde la oscuridad, disfrutando mi agonía.

0 comentarios