Blogia
Kosh

JUGADOR PROFESIONAL

Ayer soñe que era jugador de fútbol. Me había metido en el deporte en un club que me entrenó de chico, hasta que llegue a las ligas, luego vino la primera oferta y, por más que me gustaba mucho mi club, debí dejarlo y cambiarme. Luego llegó mi salto al futbol europeo, pase por varios equipos y en cada uno me sentía cómodo, tenía compañeros con los que me entendía y siempre continuaba entrenando y mejorando. El único problema es que, como a la vez aficionado, no lograba tener un equipo real por el que simpatizar, ya que es dificil si luego a uno lo venden a otro lado e incluso si debía competir contra mi equipo. Asi y todo me adaptaba siempre a los cambios, al nuevo equipo, a los nuevos compañeros y a sentir, no puedo decir fidelidad ni pasión pero si compromiso, por la nueva camiseta. Esa será la vida del futbolista profesional, y creo que con ese extraño sueño pude sentir lo que ellos deben sentir. Lo que no logro comprender es porque tuve tan desconcertante sueño, siendo un simple consultor, que esta por cambiar de empresa...

0 comentarios