Blogia
Kosh

SEÑUELOS PARA CAZAR BUENOS DIAS

Creo tener las piezas que desarmaron el puzzle. El lugar que debía encontrarme al cabo de la décima fiesta, y es que si no voy a vivir por siempre es mejor vivir, y por eso las cosas van a mi manera, al menos hasta que alguien con más poder que yo sobre mi mismo me diga lo contrario. El destino no juega pero esta de espectador y no pienso perder mas trenes hacia donde quiero ir. No voy a dejar de regalar pero también voy a abrir mis regalos, quién sino puede decirme que contienen las cajas. Y si el mundo se planta de cara delante le voy a pedir permiso para pasar y lo pienso esquivar. No es que no tenga sueño ni sueños, pero hay tiempo para soñarlos y tiempo para vivirlos, y no puedo dejar señuelos para cazar un buen día, eso se busca, se pule y se hace brillar, como las perlas.

1 comentario

GInés -

Me encanta el rumbo que está tomando tus escritos. Este me parece genial