Blogia
Kosh

VER EL PARTIDO O BUSCAR EL ALMA

Una tarde que estaba creando un dios se me escapó el alma. También, todo el mundo sabe que una de las causas más comunes de la pérdida del alma es la creación de dioses, es lógico que las almas destruyen la correa que las adhiere y huyan.
Traté de atraparla antes de que llegase a la ventana pero no logré darle alcance, es que las almas sueltas vuelan a una velocidad increíble. La llamé por lo lejos pero no hizo caso, es que una vez libre son como los perros malcriados, no hacen caso. Pensé que podía ver el partido y luego salir a buscarla pero luego, por precaución, decidí que lo mejor sería salir de inmediato en su búsqueda. Fui directo al parque, a mi alma siempre le gustaron los lugares abiertos, ver el cielo estar cerca de la naturaleza. Pero allí no estaba. Temí entonces que hubiese ido a la Terminal a sacar un pasaje para el sur. La última vez que se me escapó había hecho eso, por suerte llegue antes de que saliera el autobús y pude hacerla bajar. No se porque tiene tanta manía con conocer los glaciares y ver las cumbres nevadas y los lagos y todas esas cosas, como si con la televisión no pudiera verlo.
Pero en la Terminal tampoco estaba. Cansado decidí volver a casa y continuar al día siguiente, por una noche sin alma no pasaría nada malo, esta claro que no podría soñar ya que es bien sabido que los sueños necesitan del alma para alimentarse, pero que más daba.
Camino a mi casa pasé por un bar irlandés y la vi, allí estaba en la barra creyendo que pedía una cerveza negra. Me senté en un taburete a su lado y la incorporé nuevamente a mi cuerpo. Nos tomamos la cerveza juntos y volvimos a casa a tiempo para ver el partido.

0 comentarios