Blogia
Kosh

OTROS TIEMPOS

El padre le dijo que no lo toleraría, solo porque se quería instalar la última moda, un ojo en la nuca. Las cámaras habían avanzado tecnológicamente lo suficiente para que la resolución fuese cuatro veces mejor que la de un ojo humano, y podía enfocarse más velozmente y no se desgastaba o si fallaba podía cambiarse. El inventor del ojo artificial solo tomo una de las cámaras y creó u sistema de movimientos administrado por el sistema de impulsos nerviosos del cerebro, entonces el resto fue sencillo. De inmediato comenzó a comercializarse, primero para los ciegos, el objetivo original del inventor, pero de pronto, y con la ayuda de grandes corporaciones y de campañas de marketing, se convirtió en una moda y toda la gente quería tener más ojos de los dos que la ofrecía la naturaleza.
- hablemos mientras ingerimos – propuso la hija. Ya no existían los alimentos como se conocían en otras épocas, no era necesario matar animales o vegetales, todas las cadenas de proteínas, minerales y demás moléculas útiles para el organismo podían reproducirse tomando átomos de la naturaleza mineral, inerte y combinándolos en las cadenas adecuadas y en las dosis exactas. Así la pasta que se ingería era perfecta, el scanner leía exactamente lo que necesitaba el cuerpo y la máquina ofrecía por entonces la cantidad exacta de los componentes óptimos. El problema antes era el gusto, pero como en el fondo el sabor también se componía de diversas moléculas que ejercían sensaciones en las papilas gustativas, se podían crear artificialmente sin que fuese físicamente posible percibir la diferencia. Con este método pronto se había terminado el hambre en el mundo y tampoco resultaban necesarios los animales y vegetales, aunque por supuesto que se mantenían ejemplares en reservas de cada especie para que el ser humano pudiera contemplar como vivían y convivían en el pasado. Y ya no existían los vehículos, luego de la era de combustibles líquidos limitados se habían creado los ilimitados pero luego un científico descubrió como variar el núcleo electromagnético de la tierra, generando movimiento de un cuerpo por coordenadas de un punto a otro. Su equipo trabajo hasta lograr un vehículo para el cual se fijaba una coordenada de origen y otra de destino y enviaba una onda al centro magnético de la tierra modificando apenas sus características, pero lo suficiente como para mover entre las coordenadas al vehículo. Al interactuar deferentes vehículos con polos iguales se podían evitar las colisiones y así dejaron de existir los accidentes de tránsito.
- En estos tiempos los jóvenes creen que pueden hacer lo que quieren – le dijo el padre.
- No puedes hacer nada, ya tengo edad suficiente para tomar decisiones, lo dice la ley. Además todos mis amigos lo tienen.
- De acuerdo, pero que sepas que en mis tiempos nadie permitiría algo así, y sabes porqué, porque eran tiempos mejores.

0 comentarios