Blogia
Kosh

UNA HISTORIA DE CORRUPCION

Tenía pocos años cuando vino a ofrecerme la pureza de su alma a cambio de todo lo que tuviese entre mis manos. Era una oferta de rebajas, muy lejos de lo que esta bien, muy todo de lo que esta mal. Desconcentraba a los pájaros al mirarlos en mi ventana mientras tomaba la decisión. Pensaba en los buenos tiempos, donde las cosas buenas se vendían en frasco grande, como las sonrisas y los saludos, pero ahora todo valía lo mismo que las garrapiñadas de la plaza. Sentí el zumbido de las moscas azules que me decían que olía mal la operación, pero que no se puede enfrentar al sistema, y si la máquina pide trampa es porque el destino lo hace rodar así. Me dirían que era muy joven para comprenderlo, que ya aprendería que en el mundo de los grandes las ilusiones van cayendo como copos de nieve y la realidad se pinta de varios colores. Los grandes hacen esas cosas, negocian con el cielo y el infierno mientras juegan a las cartas con la civilización. Y no me consuela saber que habiendo aceptado y haber comprado ahora la fiesta tendrá un pastel más dulce y dure más, pero no puedo dejar de pensar en que no esta bien, porque lo correcto lo dicta el corazón.

0 comentarios