Blogia
Kosh

LAS VENTAJAS DE VIVIR EN JUPITER O SATURNO

Si viviéramos en Júpiter, o en Saturno el día sería casi el doble de largo que en la tierra. Por tanto esta claro que sobrarían bastantes horas. La jornada de trabajo no creo que se pudiera extender ya que el cuerpo o la mente del trabajador tienen el mismo límite. Lo mismo sucede con las horas para dormir, el cuerpo más o menos dormiría las mismas horas, por tanto esta claro que sobraría ese “espacio temporal” que nos pertenece, ese que se encuentra entre el trabajo y el sueño, sea por la mañana, tarde o noche. Se deberían crear nuevas actividades para la gente que se aburre fácil, nuevos deportes quizás, o mejores pasatiempos, los programas de televisión deberían ser más largos y entretenidos, las películas también. Se podría salir todos los días ya que da tiempo para dormir luego. Habría que crear una nueva comida entre comidas, sino se pasaría hambre. Creo que cambiarían muchas cosas.
En fin, lo bueno de vivir en Júpiter o en Saturno sería que tendría actualizada mi blog todos los días o al menos no me pasaría lo que me esta pasando estas semanas.

3 comentarios

yohel -

elegante que bien

Laaa ciiin -

Jajaj q boluudess

monica -

cvhhhhhhhhhhhgfjmghjvj