Blogia
Kosh

POR SIEMPRE

Iba caminando una mañana, cuando caí en un pozo. Por suerte no me hice daño, apenas me dolía el tobillo derecho. Me senté hasta que el dolor se fue. Entonces miré a mí alrededor, no había demasiado para ver, solo el interior del pozo. Primero se me ocurrió que no me sería difícil salir, así que me senté un rato a esperar, mientras tanto pensaría como salir. Con el pasar de las horas me di cuenta que no se me ocurría la forma de salir. No había forma de trepar por las paredes, no había cuerdas para subir ni nada en que apoyarse, tampoco tenía espacio ni altura para saltar. Pero si no encontraba la manera de salir me quedaría ahí mucho tiempo, tal vez para siempre. Entonces me pareció que lo que debía hacer era escribir en las paredes, tal vez una historia, tal vez algún recuerdo, cualquier cosa que quede para la posteridad, por siempre.
Recuerdo que por fin salí del pozo, sino no podría estar contando esta historia, salvo que el que leyera estuviese en el pozo y esto fuera lo que escribí, pero si no es el caso es que realmente salí, da igual, fuera como fuera, me alegro igualmente de haber caído en aquel pozo, pues así realmente valoré lo importante que puede ser escribir.

0 comentarios